martes, 20 de marzo de 2012

Todos tenemos algo por el qué correr

Este fin de semana, el 17 de marzo se celebró la II Carrera Por Montaña de Ubrique, y mi padre se había propuesto el reto de acabarla ya que mis hermanos también estaba inscritos. Mi padre jamás ha corrido, pero la motivación de sentirse vivo y demostrarlo, nos hizo estar en la línea de salida. Y ahí estábamos, los últimos y con paso firme subiendo y subiendo,  sufriendo y sufriendo hacía la confirmación de la existencia. El caso es que desde que salimos, hicimos la prueba con una chica que venía de Ceuta, y como las carreras unen, empiezan a hablar y resulta que los dos, mi padre y ella, estaban huyendo de una enfermedad en común, que no les hacía mirar para atrás sino para adelante con un futuro más alentador y lejos de los malos días y de la oscuridad en la que la enfermedad te envuelve, buscan refugio en un día claro, limpio, de grises y verdes desafiando a la enfermedad con la salud que supone superar esta dura carrera y en el que llegar a meta para ellos solo era un gritar: ¡te estoy venciendo!.

Enhorabuena a la organización por el trazado de la prueba, por la humanidad que hemos encontrado en cada uno de los muchos avituallamientos, y por encima de todo, por hacer que cada persona, se pueda sentir más vivo que nunca. Y agradecer y decir, que nosotros nunca olvidaremos, el día en que mi padre pudo recibir el fortísimo aplauso de paisanos y participantes, como si fuese un héroe para él mismo y un ejemplo para todos nosotros. Muchísimas gracias.
Padre,... eres un fenómeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por vuestro logro y por haber logrado una de las victorias que aunque no figuran en los curriculums ni en las páginas de los periódicos es la mayor de las victorias Y LOS QUE MÁS NOS DIGNIFICA COMO SERES HUMANOS E IDENTIFICA VERDADERAMENTE A LOS CAMPEONES. DE TODO CORAZÓN FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,

    Necesito hablar contigo de tu bici robada.
    Por favor, contacta conmigo en info@oxobikes.com

    Un saludo,


    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Attractive portion of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to say that I acquire actually loved account
    your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I fulfillment you get entry to consistently
    rapidly.
    My website - cocinas modernas

    ResponderEliminar
  4. Good day! This is my first visit to your blog! We
    are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us useful information to work on.
    You have done a extraordinary job!
    Look into my web blog - bacalao

    ResponderEliminar