lunes, 2 de mayo de 2011

III Ultra Trail Andarríos Amazónico.

Como cada año, y esta es la tercera vez, me dispongo a contar con vosotros para que participemos en este III Ultra Trail Andarríos Amazónico. Cada vez es más difícil sorprenderos, pero sin lugar a dudas, os garantizo que será espectacular por su trazado, en el que en la mayor parte, sobre todo del primer día, tendremos la sensación de estar perdidos, pero no crean que se trata de una simple sensación, en algunos momentos será todo un hecho real.
La idea es hacerlo un fin de semana de Junio, salir el viernes sobre las 18.30, para realizar unos 15km de btt, luego unos 10 km a pie, interrumpido por un rappel en un verdadero balcón sobre la una selva de alcornoques y quejigos. Llegamos al campamento, esta vez en autosuficiencia, por la imposibilidad de penetrar en él, con lo que tenemos que llevar la cena y el desayuno. Dispondremos eso sí, de algunas avituallas líquidas y agua para la “ducha”. El sábado, a las 6.00 a.m., en planta y a zapatear, para luego seguir zapateando hasta llegar a una zona con sorpresas  y la vuelta en btt,… más adelante iremos informando más exhaustivamente,…pronto decidiremos los días, a petición de vosotros, por supuesto¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hmmm...! Pues los biciaventureros tenemos junio muy completito, vamos al Raid del Chorro (11, 12) y al Beloraid (18, 19), y para el 4 y 5 algunos van a una carrera de descenso y otros estamos haciendo plan de ir al raid Camino a la Perdición... Pero esto no es definitivo, Así que si puede ser ese finde o el del 25, 26 avisanos lo antes posible, que se nos apetece mucho.
    Un abrazo, Manu Par*

    ResponderEliminar