lunes, 4 de julio de 2011

Vacaciones en Brasil


Golondrinas en mi ventana

Esta mañana me han despertado las golondrinas,
que me han acompañado durante toda la primavera,
mientras yo cumplía la condena,
de la distancia que nos separa.
Por aquí,... voy a andar

Ser un viajero no significa no tener apego, ni querencias, ni saber valorar lo que se tiene,… y antes de irme me gustaría deciros que en algún lugar al otro lado del océano, quizás por un momento, y aunque vosotros no lo sepáis, … mi mirada se pierda al noreste y mi alma sentirá “saudade” de todo mi mundo, de mi familia, de Gordi, del Bar La Plaza, del 27 del Lobato, de mis amigos de siempre y que hoy me despiden, incluso a los desaparecidos, de mi colegio y de mis alumnos, de mis carreras y mis compañeros, de Aure y Los Martinez, de los molletes y del aceite de oliva, de mis montañas,… aunque se vuelva sonrisa al verme con quien a tanto he ansiado.
Nos vemos pronto,… a finales de agosto¡¡¡

El fuego era para ahuyentar a las alimañas. Ecomotion 2008

Brasil,.. un pais de contrastes
 
  
Vuelo y vuelvo.

1 comentario:

  1. Espero que estés disfrutando de tu viaje y sobre todo de la buena compañía aunque se que es así, joder y no escribas tan profundo que emocionas al personal cojones.....vete preparando para el regreso que nos espera la Sauceda y nos tienes que contar cosas. Saludos y disfruta.
    Un abrazo de Paco Moreno

    ResponderEliminar