jueves, 25 de agosto de 2011

Brasil 5. Isla de Florianópolis

Y ya se acaba este mi invierno, lleno de aventuras, de rutas a pié, cicloturismo, nados en ríos,... y quisimos poner fin a nuestro viaje, subiendo en bicicleta un puerto de montaña, de 20km, de calor y humedad, y lo mas singular !de adoquín!,.. y para finalizar, existe una isla en Brasil, en el Estado de Santa Catarina, donde aterrizaba el autor de El Principito, incluso tiene una calle con su nombre, Pequeno Príncipe,... y subimos al pico desde donde le hacían señales luminosas a Antoine Saint-Exuperry, para que pudiese aterrizar, el Pico do Lampião. La Isla de Forianópolis, a la que le dimos la Vuelta en Bicicleta, 200km. 

Puesto de frutas al lado de la carretera

Puerto de montanha (Subida da Serra da Graciosa)

Kombi (nuestra T1)

Playa da Daniela - Florianópolis 

Vista desde el "Morro do Lampião"

Toro a mi derecha, surferos a mi espalda

Gaviotas en playa Pântano do Sul

Fusca, una relíquia que hay a montones

En el Bar do Arante donde estuvieron.... (mirar foto de abajo)

Bar do Arante 


Y ahora que abandono este país, me doy cuenta de lo grande que es Brasil, que casi ni cabe en mi recuerdo.... y cuando me aleje, podré comprobar, lo enorme que es el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario